El clima en Neuquén

icon
12° Temp
29% Hum
La Mañana pulseras

Fiesta de la Confluencia: furor entre los neuquinos para retirar las pulseras

Hay más de cien mil anotados para recibir los beneficios exclusivos para los que tienen la vacunación completa. Hoy es el último día para retirar las pulseras.

Queda apenas un día para que comiencen las actividades de la Fiesta de la Confluencia. Aunque no es necesario presentar un pase sanitario para ingresar, la Municipalidad de Neuquén anunció que ofrecería beneficios especiales para los que tuvieran ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus y, este martes, miles de personas se acercaron a los puntos de entrega para recibir las pulseras que les dan accesos exclusivos.

Este martes es el último día para retirar los brazaletes que identificarán a las personas vacunadas dentro del predio de la isla 132. Por eso, fueron muchos los que aprovecharon la mañana para tener su identificación y acceder a los beneficios prometidos, que incluyen un acceso preferencial a los espectáculos y sorteos de vouchers para tener tours guiados detrás del escenario, entre otros premios.

Te puede interesar...

Esta mañana se pudo ver una fila de 200 metros frente al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), uno de los puntos de entrega de las pulseras. Otro de los puntos designado para el turno mañana era el nuevo cartel de Neuquén, en cercanías al puente carretero, donde funciona una nueva oficina de turismo. Allí, se formó una fila de unos 70 metros de largo.

SFP Entregan pulseras para fiesta de la confluencia MNBA (6).JPG

Desde la Municipalidad informaron que fueron 100 mil los anotados para recibir esta identificación y así tener una mejor vista de los espectáculos en un escenario de 98 metros que promete ser el más grande alguna vez montado en la región.

Para esta tarde, está previsto que se sigan entregando las pulseras en el Centro Cultural del Oeste y en el Parque del Este. Estos puntos de entrega se suman a los vehículos que usó la Municipalidad para recorrer los barrios y acercar las pulseras a la población.

SFP Entregan pulseras para fiesta de la confluencia MNBA (8).JPG

Otras pulseras

Además de estos brazaletes, en el ingreso de la Fiesta de la Confluencia se van a entregar otros dos tipos de pulseras para mejorar la organizaciones y evitar posibles incidentes dentro del predio. De esta manera, las personas que hayan llegado en auto podrán usar una pulsera de conductor designado que le indicará a los comerciantes que ellos no pueden comprar ni consumir bebidas alcohólicas.

Por otro lado, los niños pequeños podrán colocarse una pulsera en la que sus padres anotarán un número de celular. El objetivo es que las personas adultas que encuentren a niños perdidos se comuniquen rápidamente con la familia a través de esta vía de contacto, para poder coordinar el reencuentro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario