Fiesta en La Visera: con uno menos Cipo logró el primer triunfo, sigue invicto y se acomodó en la tabla

En su cuarta presentación y tras tres empates al hilo, venció 1 a 0 a Madryn con gol de Trecco a los 31 del complemento. Antes, habían expulsado a Damián Jara. Receso mediante, llevaba casi 7 meses sin ganar en La Visera. En la próxima, clásico con Olimpo...

Y un día volvió a ganar Cipolletti. Y fue este domingo, cuando más difícil la tenía ya que jugaba con 10 por la expulsión de Jara a los 6 minutos del segundo tiempo. Pero a los 31 del complemento apareció Nico Trecco para marcar el gol del primer triunfo del albinegro en el presente Federal A. Y el primero de su cuenta personal en el Capataz.

Fue, en verdad, un día en que se cortaron varias rachas. Por ejemplo, Cipo llevaba casi 7 meses sin imponerse en su estadio aunque hay que aclarar que en el medio hubo un largo parate. Y lo consiguió gracias al oportunismo del ex Roca, que la mandó a guardar luego de que el arquero visitante le tapara el gol a Cristian Fornillo. Delirio en una Visera que lució un marco imponente.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la victoria, sumado al resto de los resultados que acompañaron, dejó muy bien posicionado al equipo de Gustavo Coronel en la tabla de posiciones, ya que reúne 6 unidades y se ubica a una de los líderes Sol de Mayo, Huracán Las Heras y Maipú de Mendoza, lo que habla de la gran paridad del certamen.

Ganó Cipolletti. Y vuelve a soñar en la previa al clásico del fin de semana con Olimpo, allá en Bahía Blanca, con el que hace tiempo no se ven las caras.

⚽️ #FederalA Fecha 4CIPOLLETTI 1-0 MADRYNMirá el gol de @NicoTrecco a los 31' del segundo tiempo. Triunfazo del albinegro con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por expulsión de Damián Jara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído