El clima en Neuquén

icon
14° Temp
46% Hum
La Mañana Figueroa

Figueroa: "Esta interna es una sana competencia dentro del partido"

El ex vicegobernador y ahora candidato al Congreso de la Nación se mostró con Gutiérrez y dijo que la interna fortaleció al MPN.

Rolando Figueroa se dirigió el domingo por la noche a la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, donde se diagramó una conferencia de prensa que se hizo esperar, a partir de un encuentro previo que mantuvo con el gobernador Omar Gutiérrez.

Allí, ambos se mostraron juntos y cautos a la espera de los resultados finales, que por poco margen le dieron la victoria a Figueroa.

Te puede interesar...

El ex vice gobarnador destacó que el MPN llega “más fortalecido que nunca” a las elecciones definitivas del 14 de noviembre. Aclaró también que “fue acertada la decisión del presidente del partido de convocar a esta interna para proteger al MPN”.

También dirigió palabras elogiosas hacia María Eugenia Ferraresso, quien fue su contrincante en esta interna disputada en las PASO. “Ha sido una gran elección de Mage, es un cuadro político de lujo que tiene mucho que ofrecer al partido, por su juventud y su compromiso”, afirmó. “Ha sido un honor competir con ella”, resaltó.

Figueroa apuntó que el MPN se concentrará ahora en las elecciones del 24 de octubre, momento en que tendrá que buscar más bancas en el Concejo Deliberante de la capital. Por eso, convocó a todos los militantes a “seguir trabajando” después de celebrar estos resultados.

“Es hora de abrir más los brazos, el sector que gana va adelante y el otro acompaña”, por lo que convocó a todas las personas que quieran sumarse a su lista a seguir construyendo de cara a las elecciones generales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
21.505376344086% Me gusta
0.86021505376344% Me da igual
1.7204301075269% Me aburre
9.247311827957% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario