LMNeuquen Farándula

Fin de año en paz: la China, reconciliada con Vicuña, y Yanina, abrazada con Diego Latorre

Mientras la joven actriz y el galán chileno disfrutan de las playas de Uruguay, los Latorre recorren Londres.

Hace un mes atrás, Eugenia “La China” Suárez confirmada que estaba separaba de Benjamín Vicuña. Si bien ella misma había manifestado que no era algo definitivo, todo dependía del tiempo. Ahora, tanto el galán chileno como la joven actriz, se mostraron en las redes sociales muy acaramelados, demostrando que se están dando una segunda oportunidad.

“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor y una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho… Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también. Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, había contado la intérprete de Argentina, Tierra de Amor y Venganza en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Te puede interesar...

China.jpg

El panorama actual es muy diferente. Es que la pareja se mostró completamente enamorada en las redes sociales, mientras disfrutan de unos maravillosos días en Carmelo, Uruguay. Mientras la China subió una foto en la que se lo ve a Vicuña de espaldas con Magnolia, la hija que tienen en común, y también con Rufina, la pequeña fruto del amor de la actriz con Nicolás Cabré. En tanto, ella apoya su pie cariñosamente en su espalda. Él, por su parte, posteó una serie de imágenes que los muestran sonrientes y abrazados en el río.

Por otro lado, semanas atrás, Yanina Latorre, pateó el tablero y sorprendió a todos al contar que estaba separada de Diego Latorre desde agosto, pero que había guardado silencio para no alterar a la prensa. Sin embargo, la propia panelista de LAM había confirmado que viajarían juntos a Europa.

Mientras todos esperaban que cada uno de mostrará por su lado, Yanina y Diego decidieron retratarse juntos –e incluso abrazados. Como si fuera poco, y en lo que sería un intento más para reconquistar a la también contadora, el ex futbolista compartió una de esas postales, y en la descripción colocó un corazón al lado del nombre de Yanina.

Yanina.jpg

A los Latorre los acompañan su hijo Dieguito y la mamá de Yanina, Dora Caamaño, quien se hizo conocida en sus visitas a ShowMatch para alentar a su hija el año pasado, y a su nieta en esta edición. Los cuatro primero hicieron escala en París, y pese al intenso frío registraron postales en los clásicos paisajes, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame (en plena refacción) y el Museo del Louvre. En la Ciudad Luz brindaron en Nochebuena, y después sí volaron a Londres, donde se encuentran actualmente.

Embed

LEÉ MÁS

Escondido con la Niña Loly

La Enana Feudale, a fondo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario