¿Fin del misterio sobre la madre de Luis Miguel?

Carla González Vargas, productora de la exitosa serie del cantante, confesó que sabe qué pasó con la madre del mexicano.

Buenos Aires. Carla González Vargas, productora ejecutiva de la serie de Luis Miguel, aseguró que sabe qué pasó con la madre (Marcela Basteri) del famoso cantante, lo que hasta hoy es una incógnita para los fans. Vargas, quien tuvo varias reuniones con Luismi junto a Mark Burnett (director de Metro-Goldwyn-Mayer), reveló que el creador de “No culpes a la noche” sabe qué pasó y lanzó la bomba: “Por supuesto que sabemos. No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada”, contó Carla. De todos modos, resaltó que por ahora no está confirmada la segunda parte de la serie por la cual el cantante pedirá 10 millones de dólares.

“La historia que viene, si se hace la segunda temporada, es igual o más interesante que la historia ya contada en la primera, porque en esa llegamos solamente a la mitad de su vida. En términos cronológicos, hay muchísima cantidad de historia. Él (Luis Miguel) está muy dispuesto. Lo que tenemos que resolver es su agenda, porque en estos momentos está en tour y viajando mucho. Eso es lo único que hay que coordinar”, dijo Vargas.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído