Final feliz para La Leona

Telefe imitó anoche el último capítulo de "La Leona", una historia de pasión, amor y lucha.

La telenovela “La Leona” protagonizada por la pareja entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri tuvo su ansiado final feliz, en su último capítulo emitido anoche por la pantalla de Telefe.

María (Dupláa) cumple el sueño de su vida: viaja por todo el país enseñando su pasión por la costura y trasmitiendo la experiencia de la Cooperativa. Es durante uno de sus viajes, que llega al norte, en época de Carnaval. Allí, en medio de la Puna, se reencuentra con Franco Uribe, ahora, Diego Miller, su amor de ayer, hoy y siempre. Porque “lo que empieza en carnaval, termina en carnaval”.

Los demás coprotagonistas tuvieron otros destinos. Después de un año, Eugenia (Dolores Fonzi) da a luz a un hermoso bebé al que llama Pedro, en honor a su pad, y comparte su vida con Rodrigo (Marco Antonio Caponi). Coco (Martín Seefeld) se aleja de la Cooperativa y queda solo, perdido, sin más amor que el de su hija. Estela (Andrea Pietra) forma una familia junto a Charly (Nico García) y Alex (Ludovico Di Santo) y, finalmente, tiene una hija. July (Mónica Antonópulos) sigue internada y es visitada frecuentemente por su amigo Alex y, según dice, también por Franco (Pablo Echarri). Diana Miller (Esther Gortis) continúa presa de su propia locura, Gabriel (Juan Gil Navarro) sigue en prisión y Klaus Miller muere tras reencontrarse con Sofía (Susú Pecoraro) a quien le entrega las cartas que le escribió a lo largo de toda su vida. Brian (Peter Lanzani) se refugia en la naturaleza del Delta tras despedirse de Abril (Antonia Bengoechea) quien hereda miles de dólares pero decide deshacerse de la fortuna y los prende fuego. La fábrica es de los empleados y cada trabajador ocupa nuevos roles: Rodrigo como abogado y Bernardo (Alfredo Castellani) como vicepresidente e instructor de jóvenes. Fabián (Diego Alonso) monta una radio y su hijo Facundo (Joaquín Flamini) lo acompaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído