Final feliz: los estudiantes de Junín y San Martín tendrán su viaje de egresados

Finalmente, la agencia turismo les reprogramó el viaje a los alumnos de 7º grado de las escuelas de 187 de Junín de los Andes y de la 352 de San Martín de los Andes.

Tras algunos días de incertidumbre por la falta de comunicación de la agencia contratada para llevar al contingente de chicos a las Cataratas del Iguazú, los dueños de la empresa anunciaron que los chicos harán el viaje el próximo sábado 15 de diciembre.

Desde la escuela 187 de Junín de los Andes informaron a la comunidad que, en relación al viaje de estudios de 7° grado a las Cataratas del Iguazú, fue “oportunamente reprogramado por la empresa contratada ´Quantum Tours, viajes educativos´ para el próximo 15 de este mes.

Te puede interesar...

“La empresa mantuvo el contacto con los docentes y algunos padres para dar solución al conflicto. Sin más agradecemos el acompañamiento de la comunidad y de las diferentes instituciones que se movilizaron para lograr concretar éste tan anhelado proyecto”, informaron desde la escuela a través de un comunicado.

El conflicto se desató cuando ni los papás ni los docentes pudieron contactarse con la empresa, en función de la suspensión del viaje por las medidas de fuerza de los aeronáuticos que retrasaron los vuelos y las conexiones al resto del país.

Oportunamente, la comunidad educativa se presentó en Fiscalía de esa localidad cordillerana para radicar una denuncia ante el confuso episodio.

LEÉ MÁS

Egresados de Junín y San Martín de los Andes denuncian a una empresa de turismo por estafa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído