El seleccionado argentino de futsal se quedó con un hombre menos ante Portugal por la expulsión de Cristian Borruto al término del primer tiempo, en la final del Mundial de Lituania donde defiende el título alcanzado en 2016. Increíblemente, el jugador albiceleste le dio un golpe de puño en el pecho a su par portugués.
A los 13 minutos del encuentro, el delantero de Italservice de la Liga Italiana se acercó a marcar a Ricardinho, la máxima figura del conjunto europeo, y le aplicó un "cortito" a la boca del estómago que hizo que el jugador que se desempeña en Francia cayera al piso.
Luego de que los árbitros vayan al VAR, en las imágenes se pudo ver con claridad el duro golpe que dio el ex-Independiente y los jueces decidieron expulsarlo, por lo que no podrá volver a estar en la final. Una acción que le costó caro a los de Lucuix, ya que minutos más tarde llegó el primero de Portugal.
En las redes sociales, los hinchas albiceleste tuvieron diferentes reacciones. Algunos se lo tomaron en broma, otros enfadados con el jugador de la selección reclamaron por su insensatez.
Te puede interesar...









