Final triste para Usain Bolt: se lesionó y no pudo terminar su última carrera

El jamaiquino se despidió de su carrera profesional de la peor manera, tras lesionarse el tobillo.

El plusmarquista jamaiquino, Usain Bolt, se despidió de la peor manera de la alta competencia tras caer lesionado en la final de relevos 4×100. Gran Bretaña obtuvo el primer lugar, mientras que Estados Unidos y Japón completaron el podio.

"El rayo", que salió desde la última posta, no pudo retener la corona que supo ganar ininterrumpidamente desde el Mundial de Berlín 2009. Su debut en relevos fue dos años antes, en Osaka, donde se colgó la medalla de plata.

Embed

El múltiple campeón olímpico no consiguió cerrar su carrera deportiva como lo esperaba tras sufrir una lesión en la pierna izquierda. El mundo del atletismo quedó en shock al ver cómo el jamaiquino caía sobre la pista.

Después de conformarse con el tercer puesto en los 100 metros, tenía que remontar el quinto lugar que venía marcando el equipo de Jamaica. Al tomar el testimonio y echarse a correr, sintió un fuerte dolor que le impidió seguir su camino.

Un adiós doloroso para, tal vez, el atleta más grande de todos los tiempos, que se acercó lentamente a la meta acompañado por sus tres compañeros de relevos en la escena más dramática de los campeonatos del mundo.

ap-usan.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído