Flaco y ¿enfermo?

El actor llamó la atención al mostrarse rapado, pálido y muy delgado. El aspecto de Johnny Depp preocupa a sus fans.

Rusia. En medio de la gira que está realizando con su banda de rock -The Hollywood Vampires- por Europa, Johnny Depp despertó la preocupación de sus seguidores por su desmejorada apariencia física. La extrema delgadez del actor y músico estadounidense derivó en diversas especulaciones por parte de sus fans, entre ellas la posibilidad de que tenga una grave enfermedad.

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de una serie de fotos, tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde se lo ve muy delgado, pálido y rapado, aunque debajo de la gorra se esconde probablemente la cresta que lució en su último show, el 30 de mayo.

Piñas: Hace días Depp golpeó a un productor en un set de filmación estando borracho.

¿Mil dólares por posar?

Según la web Russia Today, las fans que difundieron las postales con el protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe habrían obtenido las fotos tras pagar mil dólares para acceder al cantante tras su concierto.

Si bien algunos medios advirtieron que podría tratarse de una noticia falsa, otros vincularon el dato con los problemas económicos que tiene el actor mejor pago de Hollywood.

Es que el artista debe hacer frente a varias causas judiciales. Mientras dos guardias de seguridad le reclaman una deuda, Depp pide una indemnización de 25 millones de dólares a The Management Group por haber administrado mal sus finanzas.

En tanto, la compañía alega que Johnny dilapidaba su fortuna y que incluso decidió hace años “vivir endeudado” con tal de mantener su estrambótico estilo de vida.

Entre los gastos excesivos figuran sus múltiples viviendas, un yate valuado en 18 millones de dólares y el avión privado Gulfstream que le cuesta al mes 200.000 dólares. Además, Depp dispone de un parque móvil de al menos 45 coches de lujo.

Por si fuera poco, hace unas semanas el actor protagonizó un escándalo en un set de filmación al atacar a los golpes a un productor estando borracho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído