Flavia Palmiero spoileó La Casa de Papel y la mataron

La conductora miró la segunda temporada y subió varias fotos a su Instagram que adelantaban el final.

La serie La Casa de Papel es uno de los fenómenos del año en Argentina. Y en el mundo. La serie española que se emite por Netflix sumó miles de fanáticos que siguen cada detalle de la ficción.

La semana pasada, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada y los que siguen la serie se volcaron a pleno a la web para conocer el desenlace. Y, entre ellos, Flavia Palmiero, quien protagonizó un increíble momento en redes sociales.

Te puede interesar...

La actriz tuvo la pésima idea de compartir cuatro fotos... ¡con el final de la serie!. “¡Qué maravilla está serie! ¡Impresionante! #final”, escribió Flavia en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, sus seguidores volcaron toda su indignación con una catarata de mensajes furiosos en el perfil de Palmiero. “Nooo, me spoileaste todo con la foto”, “¡Cómo vas a subir esas imágenes!”, y “El cerebro está para usarlo, Flavia… Una bacteria tiene más neuronas que vos”, fueron tan solo algunos de los comentarios contra la modelo y conductora por adelantar el final.

LEÉ MÁS

A los 51, Flavia se mostró muy sexy en las playas de Punta

Flavia Palmiero confesó que fue prohibida por el kirchnerismo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído