Flor Vigna liquidó a Nicolás Cabré: "Tiene problemas con todas sus parejas"

Se refirió a la fuerte pelea por celos que mantuvo con el actor y afirmó que él tiene problemas de pareja con todas sus conquistas.

Parece que a Flor Vigna hay viejos temas que la involucraron y que no termina de digerir. La participante del “Súper Bailando” encendió la polémica otra vez y se refirió a la pelea que sostuvo con Nicolás Cabré cuando protagonizaban Mi hermano es un clon. Justamente, en esa ficción la actriz salió mal parada al ser acusada por Laurita Fernández de haber querido seducir a su pareja, con un feo cruce en vivo en la pista de Showmatch. Vigna redobló la apuesta y ahora acusó a Cabré de tener un problema crónico con sus vínculos amorosos y dio a entender que la hizo sufrir durante las grabaciones.

“Yo hablé con Laura (Fernández) y siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”, contó en una entrevista con la revista Caras.

Te puede interesar...

Luego la ex pareja de Nico Ochiatto se metió en la relación de pareja. “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío”, aseguró.

Sobre si en un futuro volvería a trabajar con el galán, Vigna fue letal: “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo, pero sufrir no”.

¿Mirando cunas para el niño?

Ángel de Brito publicó en Twitter dos imágenes de Cabré y Laurita en una mueblería junto a Rufina, la hija del actor y la China Suárez. “Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina”, escribió el periodista.

Sin embargo, en Los ángeles de la mañana, la bailarina desmintió su embarazo: “Ni idea de dónde sale. No estoy embarazada. Para nada. Vuelve a pasar lo mismo. Me escribe mi vieja, mi viejo... Tantean a ver qué onda”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído