El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna reveló en cinco pasos cuál es la clave de su éxito

La conductora y cantante está viviendo un momento soñado, donde todos sus objetivos se van cumpliendo.

Nadie puede dudar que Flor Vigna está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, prácticamente en todas las facetas. En el amor, está viviendo un apasionado romance con Luciano Castro, en lo laboral terminó un año espectacular conduciendo El Último Pasajero y hasta sigue avanzando en su carrera como música. Sin embargo, al parecer, detrás de este éxito, la bailarina tiene un secreto.

Es que desde sus redes sociales, la artista compartió lo que ella siente que es la clave para poder triunfar en todo lo que se proponga. "Para mí, la clave del éxito, es tratarte bien, observar lo que te frustra, ordenarte, capacitarte para volver a la cancha y volver a la cancha", escribió segura en sus redes.

Te puede interesar...

Vigna 1.jpg

Estos trucos parecen estar dándole resultado, en especial, en lo que se refiriere a su carrera como música. Es que la bailarina apostó fuerte para poder cumplir con su sueño de ser cantante, y desde hace tiempo que enfoca la mayor parte de sus energías ahí.

En los últimos días, la imagen de su madre llorando emocionada arriba de un escenario se viralizó en todas las redes sociales y demostró todo el trabajo que su hija está haciendo para poder triunfar en el mundo de la música.

"Mi mamá es la que más me vio llorar a mí, entonces, ahora ella lloró arriba del escenario cuando me vio cumplir el sueño. Eso me mata de amor", reveló Flor Vigna cuando le preguntaron por la tierna imagen.

Vigna 2.jpg

“Lo que más me emociona, y por lo que se está haciendo viral el video, es por la emoción de mi mamá, que es la que me banca con esto desde que nací", agregó la bailarina.

"Pero, sobre todo, estamos pasando momentos como más difíciles y es la que me re banca para que yo siga y siga autogestionando todo esto de la música, produciéndolo", explicó.

"Es un momento muy importante, venimos laburando hace tres años con esto. Con esta canción íbamos a salir en marzo, y por distintas cuestiones que pasaron, de bajas y altas, cuestiones familiares que prefiero guardármelas para mí", reveló Flor Vigna, sin dar demasiados detalles.

"Se tuvo que posponer, y recién estamos pudiendo sacarlo en noviembre. Por eso también mi mamá se emociona tanto", cerró la artista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario