Flor Vigna se arrepintió de defender a Juan Darthés

"Me da mucho desprecio, yo cometí un error", dijo Vigna al blanquear su cambio de postura.

En su paso por la mesa dominguera de Mirtha Legrand, Flor Vigna protagonizó un incómodo momento cuando la conductora le recordó que había tenido una postura a favor de Juan Darthés, el actor acusado por Calu Rivero y Anita Coacci por acoso y por Thelma Fardin por violación.

“Vos estuviste en el programa con Darhtés ¿Qué opinás del caso?”, inquirió La Chiqui desconcertando a su invitada. “Me da mucho desprecio, es una buena palabra”, respondió Vigna para dejar en claro su nueva opinión respecto al escándalo que envuele al actor.

Te puede interesar...

“Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar. Por todo el movimiento (feminista) me enfrenté a una Flor machista. Yo cuando iba a ver a Julio Bocca, salía a la una de la mañana, y me vestía como un chaboncito y esperaba ahí el bondi. Y sentía que como yo esperaba así, si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente y que a mi no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón. Era por prejuicios míos”, agregó.

Embed

Elogios y polémica

En 2018, cuando Vigna estuvo en el programa de Mirtha junto a Darthés, cuestionó a Fardin por su denuncia: “Juan es un compañero excelente, muy caballero, muy cuidadoso y por eso es tan exitoso. Si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está bueno que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático... el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto”, dijo en esa ocasión.

LEÉ MÁS

El show de La Bomba Tucumana y Ernestina Pais, "calientes" con los shorts de Jorge Burruchaga

Al final, Julián Serrano no hará ningún programa con Laflia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído