Florencia Peña planea trabajar en la TV española

La actriz aseguró que está en conversaciones con productores para realizar una ficción.

Buenos Aires
Días atrás, Florencia Peña manifestaba que "es muy difícil ser actor en un país como el nuestro". La actriz, que se identifica a pleno con el ex gobierno de Cristina Fernández -por eso recibió cataratas de críticas-, ahora está pensando seriamente en trabajar en el exterior.

Avisa La figura de Casados con hijos dijo que le gusta el humor español porque siente que es su estilo.

Peña, quien se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con la obra Se quieren mucho, poquito, nada, admitió que estaría dispuesta a instalarse en España para trabajar en una ficción. "Me interesa mucho la plaza española, me gusta el humor español, siento que es mi estilo, y estoy en charlas con productores de allá, pero no para quedarme, la idea es ir y venir", expresó la actriz en una entrevista con la revista Semanario.

Las últimas apariciones de Peña en la pantalla chica fueron el pasado año en Tu cara me suena 3 y en Tiempos modernos, serie de 13 capítulos que fue por Canal 9. También tuvo una participación en Viudas e hijos del rock and roll.

Por otro lado, Flor se refirió a la complicada temporada teatral en La Feliz, donde protagoniza junto a Gabriel Goity. "Veníamos con la cabeza puesta en una media, y estamos un poco más arriba de la media de esa media, pero no nos quejamos, somos dos en el escenario. Soy honesta con mi carrera, jamás me vas a ver pavoneándome por el éxito o negando un fracaso. Pero ojo, que sea una temporada dura no significa que todo sea un fracaso", analizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído