Florencia Peña se despachó contra Polémica en el bar

Buenos Aires. En una ceremonia en la que los actores y actrices tiñeron la gala de verde en favor a la despenalización y legalización del aborto, Flor Peña criticó que se haya galardonado a Polémica en el bar, porque lo considera un programa “machista”, que “atrasa en conceptos de igualdad”.

“Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables. Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas que atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal”, lanzó la actriz, mientras se presentaba la categoría “Mejor programa humorístico”, en la cual aparecía nominado el ciclo creado por Gerardo Sofovich.

Te puede interesar...

Una vez que se conoció al ganador, Peña arremetió contra Mariano Iúdica y compañía, sin hacer referencia a ellos. “A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. #martinfierro2018 verde”, agregó furiosa.

“Ganó un Martín Fierro Polémica en el bar. Un programa asquerosamente machista de 50 años de antigüedad. La única mujer participante está solamente para mostrar su escote. Pensé que era joda que volvía a la TV. Pero volvió y lo premian. Pobre la Argentina. Pobres nosotras”; “Gana Polémica en el bar y suena un tema de Cacho Castaña... Y sí” y “En una noche donde se habla de aborto legal, feminismo e igualdad gana Polémica en el bar porque APTRA son un grupo de gordos viejos de mier...”, fueron algunos de los comentarios que bancaron la publicación de Peña.

En la previa a la entrega, Mariano Iúdica defendió al ciclo y aseguró que se trata de un programa para hombres: “El programa no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de hombres. De la actualidad vista por una mesa de hombres”, explicó el conductor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído