Folclore sexy

Tinelli quiere a Los Malevos de Got Talent en la pista.

Después de la salsa en trío, el “Bailando” se prepara para dos ritmos tradicionales en nuestro país: el folclore y el cuarteto. Además de las propuestas que traiga cada pareja con sus coaches, el programa contará con la presencia de reconocidos artistas del género.

17.4 Puntos de rating ALCANZÓ EL MARTES Con la abogada hot, QUE Le ganó a MoisÉs (Telefe).

Según el diario Crónica, Marcelo Tinelli quiere aprovechar la instancia folclórica para traer a Los Malevos, el grupo compuesto por ocho argentinos que con sus pasos de malambo y su actitud osada conquistaron a la televisión norteamericana en el reality America’s Got Talent.

Los “sexy dancers” -así los llaman en el show estadounidense- sorprendieron al jurado, la tribuna y la audiencia en su debut, en junio, y el video a puro zapateo se hizo viral a los pocos días. La semana pasada, Nicolás Morales, Adrián Saldivia, Alejo Acosta, Leandro Palavecino, Marcos Olivera, Sebastián Lucero, Matías Rivas y Matías Jaime volvieron a brillar en la pista.

Abel y mucho más...
Además, la producción de Showmatch ya se contactó con Los Alonsitos, el Chaqueño Palavecino y Abel Pintos para que engalanen con sus canciones el estudio. Sin embargo, hasta el momento ninguno confirmó su presencia. El año pasado, el cuarteto salteño Los Nocheros fue el encargado de abrir la gala con una chacarera y un carnavalito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído