LMNeuquen Lanzamiento

Ford se afianza en el mercado de las SUV con la nueva Territory

El nuevo lanzamiento puede visitarse en la concesionaria Sapac.

Tras su posicionamiento en el terreno de las SUVs con la Nueva Kuga Híbrida, la automotriz Ford lanzó al mercado una nueva propuesta: la Territory, que promete convertirse en un referente en términos de confort, tecnología y seguridad. El vehículo ya arribó a Neuquén y puede conocerse en detalle por todos los clientes que visiten la concesionaria Sapac.

Atentos a las demandas de los clientes, el nuevo lanzamiento corresponde al segmento de SUVs medianas con la tecnología necesaria para garantizar la seguridad y el confort de los automovilistas.

Te puede interesar...

La Territory tiene un motor 1.5L turbo con inyección directa, 143CV, 225NM de torque y tracción delantera. Además, tiene una transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas. Está equipada con Ford Co-Pilot 360, el avanzado sistema de asistencia a la conducción que mejora la seguridad y la experiencia de manejo. Además, posee cargador inalámbrico de celular y un interior amplio creado para maximizar el espacio y confort en todas sus plazas.

El diseño innovador es una de las características más atractivas de la nueva SUV de Ford. En el exterior, cuenta con una exclusiva parrilla, doble techo solar panorámico, doble salida de escape traseros, barras de techo longitudinales, detalles exteriores cromados, llantas de aleación de 18” y espejos retrovisores eléctricos, calefaccionados con luz de giro y luz de charco.

Su diseño interior se caracteriza por sus rasgos sofisticados, como los tapizados de cuero, el volante multifunción, los apoyabrazos centrales y traseros y el climatizador automático con salida de aire en plazas traseras.

En relación a la innovación tecnológica, se puede destacar la iluminación LED en faros delanteros y traseros, luces diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras. También incluye un sistema de conectividad con pantalla multitáctil de 10” SYNC Touch compatible con Android Auto y Apple Car Play, control por voz bluetooth y puertos USB.

Entre los detalles más innovadores se cuenta el cargador magnético para celulares. Este sistema carga el celular por inducción magnética: la superficie donde se va a apoyar el teléfono genera un campo magnético que es capturado por un receptor del equipo y lo transforma en carga de batería.

Además, la Territory es un vehículo keyless: cuenta con acceso y encendido sin llave mediante botón Ford Power, freno de mano eléctrico con función auto hold, levanta cristales one touch y encendido automático de luces.

Quizás su punto más fuerte es el sistema de estacionamiento semiautónomo. El vehículo monitorea el camino en busca de espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Una vez que detecta el lugar libre, el conductor sólo debe accionar el acelerador y el freno, ya que el sistema se ocupa de manejar la dirección.

Con especial atención en la seguridad, este auto producido en China incorpora frenado autónomo de emergencia para evitar colisiones, alerta de choque frontal, de puntos ciegos y de cambio de carril, visibilidad 360 grados a través de cámaras y control de velocidad crucero inteligente, que permite configurar la distancia que se quiere tener con el vehículo de adelante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
58% Me gusta
6% Me da igual
14% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario