Qué día y a qué hora corre Franco Colapinto en Qatar por la Fórmula 1 Al piloto argentino aún le quedan dos GP más en este 2024 y el próximo será durante este fin de semana en Lusail
Franco Colapinto firmó con una plataforma de streaming: de qué se trata El piloto de Williams en la Fórmula 1 participará de una exitosa serie. Los detalles.
Colapinto, su graciosa frase sobre el choque y el elogio a Verstappen El piloto argentino habló después de terminar en el puesto 14 en Las Vegas, donde el de Red Bull selló su cuarto título en la Fórmula 1.
Williams definió qué ocurrirá con Franco Colapinto en Las Vegas El piloto argentino estaba en duda para la carrera luego del fuerte accidente que sufrió en la clasificación.
Franco Colapinto volvió a chocar, rompió su auto y no pudo clasificar en Las Vegas Por la fecha 22 del campeonato mundial de Fórmula 1, el argentino falló en la clasificación que se desarrolló en la madrugada de nuestro país.
El CEO de la Fórmula 1 habló sobre el futuro de Franco Colapinto El empresario Stéfano Domenicali hizo mención sobre el automovilista argentino y que pasará con él en el 2025
El insólito comentario de Franco Colapinto en Las Vegas: "Había olor a porro" El piloto argentino protagonizó el viral momento y fue uno de los únicos pilotos que habló del olor en el predio.
Cómo comenzó Franco Colapinto el finde del GP de Las Vegas El pilarense probó distintos tipos de neumáticos en las prácticas libres del circuito nocturno de Las Vegas.
La dura pelea entre los dos relatores argentinos de la Fórmula 1: qué se dijeron El gran momento de Franco Colapinto hizo que dos de los periodistas más reconocidos de la Fórmula 1 se peleen.
Un histórico de la Fórmula 1 sueña con sumar a Franco Colapinto de cara al 2025 Un empresario famoso, con un rol fundamental en una de las escuderías de la Máxima, lo tiene al piloto argentino como gran debilidad y se planteó apadrinarlo para asegurarle un asiento.
Los incómodos horarios para seguir a Colapinto en Las Vegas: cuándo y cómo verlo En la fecha 22 de la Fórmula 1, el argentino vuelve a competir con las prácticas, la clasificación y la carrera en horarios difíciles para Argentina.
El particular comentario de Franco Colapinto: ¿Palo para la China Suárez? El piloto de Fórmula 1 habló en la previa del Gran Premio de Las Vegas y se refirió a su estado de ánimo para la competencia.
Williams mostró cómo arreglaron el auto de Franco Colapinto luego de su choque Luego de su mala carrera en el Gran Premio de Brasil, el auto de Franco Colapinto debió ser totalmente reparado.
Un histórico rival de Franco Colapinto se postuló para formar parte de Red Bull en 2025 Mientras siguen las especulaciones por el eventual traspaso del corredor argentino a la escudería austríaca desde Williams, uno de sus más férreos competidores en la F2 quiere arrebatarle su lugar al Checo Pérez.
¿Peligra su futuro? El piloto reemplazado por Colapinto en Fórmula 1 podría quedarse afuera de todo en 2025 Cuando parecía que Logan Sargeant tenía todo arreglado con un equipo de la Indycar, recibió noticias que ponen en duda su futuro.
Cuál es la dieta que hace Franco Colapinto para correr en Fómula 1 Colapinto mostró su casa en una entrevista con la empresa Quilmes y habló sobre su dieta. Además, se refirió a los sueños que tiene en F1
Atención Franco Colapinto: Carlos Sainz llegará a Williams antes de lo esperado El piloto español conducirá para la escudería por primera vez en los test de post temporada, dejando sin lugar al argentino.
Por qué El Supremo de la Fórmula Uno apoya el futuro de Colapinto Un hombre importante de la máxima competición automovilística del mundo tiene gran interés en que el argentino se mantenga en el 2025
Se esfuma el sueño de Colapinto: "Checo" seguirá en Red Bull La participación del pilarense en la Fórmula 1 para 2025 da un enorme traspié tras desvanecerse la posibilidad de ser comprado por Red Bull.
A un expiloto de la Fórmula 1 no le gusta la idea de que Franco Colapinto vaya a Red Bull: qué dijo El indio Karun Chandhok se hizo eco de los rumores sobre el futuro del argentino en la Máxima y dio su opinión.
Red Bull descartó a un piloto y permite soñar a Franco Colapinto Christian Horner, jefe de la escudería, respondió acerca de los rumores que vinculaban a otra figura de la Fórmula 1 con su equipo.
¡Se picó! Pilotos de la Fórmula 1 se plantan ante multas de la FIA La asociación que nuclea a los pilotos de grandes premios emitió un comunicado en el que intiman a la FIA y a su presidente por las sanciones.
Dibujaron a Colapinto en Las Grutas y Franco les respondió: "Que no venga una ola" Un grupo de fanáticos ensayó el rostro del piloto argentino en la arena y el integrante de la Fórmula 1 les agradeció en Instagram.
Por qué la confirmación de Sauber es una mala noticia para Colapinto El piloto argentino llegó este año a la Fórmula 1 y terminará el año compitiendo para la escudería Williams.
Cuándo se corre el GP de Las Vegas y cuáles son los particulares horarios de las pruebas Se viene la fecha 22 de la competencia en el circuito callejero de la ciudad de las luces en Estados Unidos.
Las 3 causas por las que Colapinto seguirá su carrera en Red Bull en la Fórmula 1 Cada vez parece estar más cerca la negociación por el traspaso del joven piloto argentino a la escudería austríaca
El cruce entre Franco Colapinto y Williams antes del choque en el Gran Premio de Brasil El piloto argentino cuestionó la decisión de los ingenieros de utilizar gomas intermedias en medio de la lluvia, pero primó la estrategia de Gaetan Jego.
Scioli y Galperín, acusados de "mufa" en las redes tras el accidente de Colapinto El funcionario de Milei y el empresario aliado del gobierno nacional fueron tendencia en X tras el choque del argentino en la Fórmula 1.
De comenzar 17 a ganar la carrera en Brasil: Verstappen camino al título El neerlandés dio un paso clave para retener el título en la Fórmula 1, luego de una competencia muy difícil en Interlagos.
Palo y abandono de Colapinto bajo la lluvia en Brasil El argentino ya había sufrido un accidente en la clasificación y después no pudo llegar a la mitad de la carrera en Interlagos.