El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Fórmula 1

Fórmula 1: Kimi Räikkönen, con ganas de seguir en Alfa Romeo

Kimi Räikkönen habría deslizado la posibilidad de seguir dentro de Alfa Romeo en la temporada 2022 de la Fórmula 1. El finlandés tiene 41 años.

Kimi Räikkönen estaría dispuesto a continuar por una temporada más dentro de la Fórmula 1. A sus 41 años, el finlandés vería con buenos ojos seguir junto a Alfa Romeo y afrontar la puesta en vigencia del nuevo reglamento técnico que entrará en 2022.

Räikkönen se encuentra cómodo y a gusto en la escudería ítalo-suiza. Estos serían los motivos por los cuales el ex campeón de la F1 tendría decidido seguir un tiempo más dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Te puede interesar...

“El rendimiento de Alfa Romeo no creo que tenga mucho que ver en mi decisión de seguir o no el año que viene. Eso sí, cuanto más arriba estás te diviertes más, y no sólo los pilotos, sino todos los integrantes del equipo. Cuando no estás en el lugar que quieres, los años son más largos y no se ve esa diversión en la cara de todos los integrantes del equipo. Estamos trabajando duro y mejorando. Por ello, esperamos estar donde queremos, es decir, luchando de forma regular por los puntos. Está claro que no va a ser sencillo, ya que todos quieren estar en esa posición. Este año tenemos más potencia, y está claro que hemos dado un paso al frente y un paso hacia la dirección correcta. Siempre queremos más, pero todo va por buen camino”, expresó el finés al respecto.

El nacido en Espoo dejó el equipo Ferrari a finales de 2018, cuando fue relevado por Charles Leclerc. En aquel momento, firmó un contrato por dos años con Alfa Romeo y la idea era completarlo para luego ponerle punto final a su carrera en la F1. Sin embargo, Kimi estaría dispuesto a continuar por un tiempo más en actividad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario