El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Red Bull

Fórmula 1: Red Bull hizo la parada en boxes más rápida del año

Red Bull logró la detención en boxes más rápida de la temporada de la Fórmula 1, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Hungría.

Red Bull no tuvo un buen paso por el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 el pasado fin de semana, ya que Max Verstappen apenas pudo terminar noveno después de un golpe en el arranque de la carrera que lo complicó. Mientras que Sergio Pérez debió abandonar por el mismo incidente. Pero la escudería austríaca consiguió un premio consuelo, ya que realizó el cambio de neumáticos más rápido del año.

Poco pudo hacer Verstappen en la carrera luego de los daños que le provocó el golpe del inicio con Valtteri Bottas, pero podría decirse que el holandés y el equipo tuvieron su recompensa, ya que hicieron la parada en boxes más rápida de la temporada. El cambio de neumáticos fue de 1.88 segundos y relegó la marca que también tenía la formación austriaca desde el Gran Premio de Bahréin en la primera fecha.

Te puede interesar...

En aquella oportunidad, también fue con el holandés, la detención fue de 1.93 segundos. El récord absoluto sigue estando en 1s82 segundos y también le pertenece a la escudería de la bebido energizante.

En la batalla por el premio al mejor tiempo en boxes, Red Bull sigue siendo estando en el escalón más alto, suma 298 puntos después de once carreras y duplica con creces el número de puntos que acumula Mercedes.

Vale recordar que la competencia en Budapest fue ganada por Esteban Ocon, quien le dio el primer éxito a Alpine. Sebastian Vettel llegó segundo, pero su puesto está en duda porque no llegó con el mínimo de combustible reglamentado. En tanto, Lewis Hamilton completó el podio, después de tener una lucha cerrada con Fernando Alonso.

En el campeonato, Hamilton es el nuevo líder con 195 puntos, seguido por Verstappen por 187 y Lando Norris con 113. Bottas, con 108, y Pérez, con 104, cierran los cinco primeros puestos de la tabla.

DHL Fastest Pit Stop Award: Formula 1 Rolex Magyar Nagydíj 2021 (Max Verstappen / Red Bull)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario