Francis, el amigo de Tevez, reconocido y ovacionado por todo Rincón

El León homenajeó al joven con síndrome de down que conoció esta semana a Carlitos Tevez. El emblema Héctor Rueda le regaló una camiseta autografiada por todo el plantel.

El fútbol le sigue regalando fuertes emociones al querido Francis Ojeda. Ahora, el chico con síndrome de down que pelea con una grave enfermedad respiratoria y hace pocos días cumplió su sueño de abrazar al jugador del pueblo, Carlos Tévez, fue homenajeado por jugadores, dirigentes y toda la gran hinchada del Deportivo Rincón.

No se sacó la gorrita de Boca en ningún momento. Gritó los goles del único puntero en su victoria de local ante Atlético Neuquén y se abrazó con el emblema Héctor Rueda. Sí, justo él que venía de recibir el cariño del Apache, hoy fue mimado por su héroe local (el Hetty también es fana de Boca).

Te puede interesar...

Esta vez fue el capitán del León, el encargado de entregarle una camiseta del Depo con su nombre y el reconocimiento público no se hizo esperar: lo ovacionaron desde la tribuna y los cuatro costados.

Antes del inicio del partido de primera contra el Tricolor en medio de campo de juego se dio este reconocimiento emotivo que permanecerá en el recuerdo del pueblo rinconense.

Palabras de aliento, admiración, aplausos y ovaciones no faltaron el camping de petroleros en la previa del partido de primera división. Otra tarde emotiva en una cancha de fútbol que Francis jamás olvidara. Otro golazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído