Francisco, la voz de "Gran cuñado"

Freddy Villarreal anoche ingresó a la casa del reality y ya hay polémica en puerta porque se encargará de imitar al Papa, además de ponerse en la piel de Macri y Guillermo Moreno.

Freddy Villarreal será el amo y señor del "Gran Cuñado" de Showmatch y parece que traerá polémica. Es que el comediante se pondrá en la piel del papa Francisco, del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de Guillermo Moreno. El máximo mandatario tendrá un rol fundamental en el juego, teniendo en cuenta el momento político que atraviesa el país, y la máxima autoridad de la Iglesia católica será la voz oficial del segmento.

Ángel de Brito, conductor de Los ángeles a la mañana, contó que la idea ayer temprano despertó polémicas y algún enojo, aunque no sabe cómo tomará el mismísimo Bergoglio la imitación.

El primero en entrar a la casa fue Mauricio Macri ( Villarreal) junto con Juliana Awada (Romina Giardina). Luego le siguieron Vicky Xipolitakis (Fátima Florez) y José Ottavis (Bicho Gómez).

Redes sociales
"Tinelli, con el poder que tiene, puede echar a Macri y que gobierne Freddy Villarreal si quiere", fueron algunos de los tuits que circularon en la red social cuando se conoció que Freddy imitaría a Macri.

Villarreal, una de las revelaciones del "Bailando" del año pasado, fue el primero en ingresar a la casa, personificando al jefe de Estado.

Juliana Awada (Romina Giardina) fue quien luego ingresó a la casa y después lo hicieron Vicky Xipolitakis (Fátima Florez), José Ottavis (Bicho Gómez), Juan Manuel Urtubey (José María Listorti), Máximo Kirchner (Cristian Alfonso), Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilyck) y Diego Santilli (Mareke).

En el transcurso del programa irán apareciendo nuevos personajes, como el de Cristina Fernández, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti e Isabel Macedo, entre otros.

Barbie, en duda
La participación en el "Bailando" de la hija de Nazarena Vélez está en duda. Según la información que detalló Rating Cero, la actriz sufrió una fisura en una costilla que está afectando los ensayos. "¡¡No es nada grave!! Voy a estar bien para bailar", escribió la joven en Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído