Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Muerte

Freddy, al borde de la muerte: "Hablé con la parca y la enfrenté"

El actor estuvo en el programa de PH:Podemos hablar y emocionó al conductor.

En su paso por PH: Podemos Hablar, el actor Freddy Villarreal emocionó a Andy Kusnetzoff y al resto de los invitados al recordar el momento en que estuvo al borde de la muerte.

"Hace unos dos años, me dijeron que me tenían que operar por un posible tumor en los intestinos. Era un pólipo muy grande y terminé en terapia intensiva un mes", comenzó diciendo el humorista. "Me vino a buscar la parca y hablamos rápidamente. Me estaba muriendo. Era una operación en la que me sacaron parte del intestino y se complicó. Estuve luchándola más que nada por la infección", agregó.

Te puede interesar...

"Hablé mano a mano con la muerte de verdad. Le dije que no tenía tiempo, que no había terminado las cosas que tenía que hacer y que me espere un poco más porque no había terminado mi tarea. Lo dije con mucha convicción, para mí se enojó y se fue. Hasta no sé si se asustó. Le dije que se confundió, que no era mi momento, que se fije bien en su lista porque yo no debía ser. Me negué y la luché", concluyó.

Embed

A las piñas con Sofovich

En otro tramo del envío, Freddy se refirió a una vieja pelea que tuvo con el fallecido Gerardo Sofovich. "Mis respetos por él", dijo antes de relatar el episodio que vivió en 2003 cuando participaba en La Peluquería de Don Mateo. "Era muy exigente y le dije: ‘En este clima de mierda no puedo trabajar’", contó el actor, y agregó que tuvo un fuerte entredicho con el productor. "Se enojó tanto que me vino a… Era a las manos. Yo me saqué la peluca y me planté" indicó, y añadió que Gustavo Sofovich terminó separándolos.

Freddy recordó cuando estuvo al borde de la muerte y su pelea con Sofovich.

LEÉ MÁS

Lourdes contó que vio duendes y un estacionamiento de ovnis

Método Hollywood: Susana habló del médico de los famosos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.294117647059% Me interesa
8.8235294117647% Me gusta
14.705882352941% Me da igual
41.176470588235% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario