El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

Frío y lluvia: cómo será el clima en el inicio de semana

Luego de la alerta por fuertes vientos, la AIC anunció que el lunes inicia con temperaturas invernales e inestabilidad.

De acuerdo a las estimaciones realizadas por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la semana iniciará con un marcado descenso de temperatura e inestabilidad. Los vientos disminuirán y llegarán las lluvias a la ciudad de Neuquén.

De acuerdo al pronóstico emitido por la AIC, el lunes iniciará con el cielo cubierto y la temperatura no superará el –1 grado. En tanto, por la tarde a las nubes se le sumará inestabilidad, que perdura el resto de jornada, y la máxima ascenderá hasta los 12 grados centígrados.

Te puede interesar...

Para el martes, se prevé que a inestabilidad permanecerá durante todo el día, aunque la temperatura tendrá un leve ascenso, la mínima estará marcada en lo 0 grados y durante la tarde podría alcanzar los 15 grados. Sin embargo, por la noche los grados podrían descender hasta los –2 grados.

lluvia neuquen clima pronostico

Para mitad de semana, el miércoles la AIC adelantó que la inestabilidad continuará presente. La mínima no superará los –2 grados, mientras que por la tarde la temperatura podría alcanzar los 10 grados centígrados. Para la noche se espera que el cielo permanezca cubierto, pero ya no llueva.

En la previa al fin de semana, el jueves ya no se esperan precipitaciones. No obstante, las mínimas continuarán en descenso, con mínimas de –4 grados. En tanto, la máxima será de 9 grados.

El frío azotará fuertemente a Neuquén.

Por último, el viernes la mínima permanecerá sostenida en –4 grados para elevarse hasta los 12 grados y el sol estará a pleno toda la jornada.

Además, el viento será leve durante toda la semana no superando los 26 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario