Fue acusado por robar con un rifle una verdulería del oeste neuquino

Al momento del hecho estaba acompañado por otro joven, quien fue asesinado horas después cuando compraba drogas.

Un hombre fue acusado por haber robado, junto con otro hombre, en una verdulería del oeste neuquino, tras amenazar con un rifle a quienes se encontraban dentro del comercio. Su cómplice era Antonio Quirulef, quien fue asesinado unas siete horas después del robo, en la vereda de una vivienda a la que había ido a comprar droga.

El hecho en cuestión ocurrió el miércoles 31 de julio a las 21:45 en una verdulería y almacén del barrio Gran Neuquén Sur. De acuerdo con la teoría que investiga la fiscalía de Robos y Hurtos, el acusado ingresó al comercio ubicado en calle Raihue con el rostro cubierto con una bufanda, le consultó al dueño por el precio de unas verduras y salió.

Te puede interesar...

Al cabo de unos minutos, volvió a ingresar junto con Quirulef, quien portaba un rifle con el que amenazaron al dueño y una empleada que se encontraba en el interior del lugar. Además, el acusado fue captado por una cámara de seguridad cuando se metió al sector donde se encontraba la caja registradora y robó 1500 pesos.

Antes de escapar, se llevaron una balanza que se encontraba afuera de la verdulería y luego se subieron a un vehículo de color gris sin patente.

En una audiencia realizada el jueves, se supo que el hombre había sido demorado por la Policía el martes, luego de haber ingresado a un local de ropa con la intención de robar una campera.

Además de solicitar que se le formulen cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego, la fiscalía pidió que prisión preventiva. Sin embargo, la jueza Carina Álvarez determinó que sea acusado y como medida cautelar le impuso comparendos.

Quirulef murió de un tiro en la cabeza

Apenas siete horas después del robo, Quirulef recibió un disparo en la cabeza en el barrio San Lorenzo, adonde había ido a comprar droga. Por el hecho hay un hombre acusado y con preventiva, mientras que la Justicia busca a un segundo involucrado.

LEÉ MÁS

Ávalos: podrían demandar a Las Palmas

Un adolescente murió en su moto tras chocar con un auto mientras corría picadas en pleno centro de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído