Fue al banco con su hija de dos años y estuvieron 43 horas perdidos en el campo

Ambos fueron encontrados deshidratados pero en buen estado de salud. Del rastrillaje participaron perros que estaban en Las Ovejas.

El miércoles a la mañana un peón rural salió junto con el capataz del campo en el que trabajan en El Sauce rumbo al centro de Cutral Co para ir al banco. Pero se desencontraron y el empleado se perdió con su hija de dos años y pasaron 43 horas en a la intemperie.

La odisea comenzó cuando el peón, un hombre oriundo de Entre Ríos que lleva dos meses en la zona, se desencontró con su patrón luego de cobrar la Asignación Universal por Hijo y se tomó un taxi para regresar. Pero decidió bajarse del vehículo algunos kilómetros antes, a pesar del aviso del chofer.

Te puede interesar...

El hombre y su hija caminaron rumbo al puesto, donde se encontraba su esposa y sus otros dos hijos de 4 años y 6 meses. Sin embargo, nunca llegaron a destino y su familia dio aviso a la Policía el miércoles a la noche.

Allí se montó una búsqueda por la zona, hasta que el jueves por la mañana lograron comunicarse con el hombre perdido, quien intentó describir el lugar en el que se encontraba pero no pudo ser localizado.

El comisario mayor Jorge Leiva, director de Seguridad de Cutral Co, explicó a LM Neuquén que tras los intentos fallidos por encontrar al hombre y su hijo se pidió colaboración a fuerza de Picún Leufú, Metropolitana y hasta se trajo un perro de búsqueda del grupo que está trabajando en Las Ovejas para dar con el paradero del doble femicida Lorenzo Muñoz.

Además, se localizó al taxista que lo había trasladado para que ubicara la zona en la que descendió del vehículo. Allí, las fuerzas policiales, ya en la madrugada del viernes, lograron dar con el rastro del hombre.

Finalmente, a las 8.30 de hoy lograron encontrarlos a ambos en la zona entre Limay Centro, Barda Negra y Paso Aguerre. El padre y su hijo fueron hallados deshidratados y con principio de hipotermia. Ambos fueron trasladados al hospital de Picún Leufú, donde quedaron internados en observación.

LEÉ MÁS

Transeúntes salvaron a un bebé que habían dejado abandonado dentro de un auto

Indignante: salió a robar con su hijo de 4 y lo dejó abandonado para escapar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído