Fue a denunciar un robo y le pidieron un examen ginecológico

Ocurrió en la Comisaría 17 de Chimbas, San Juan. La mujer de 80 años fue golpeada ferozmente por un hombre para robarle la cartera.

Un mujer de 80 años fue asaltada y golpeada ayer a la mañana en San Juan. Lo insólito es que cuando fue a realizar la denuncia por robo en la comisaría, el médico policial le pidió hasta un examen ginecológico y anal.

Marita Morales, la nieta de la víctima que la acompañó a la comisaría 17 de la ciudad de Chimbas, explicó que los vecinos de su abuela reconocieron al delincuente porque no era la primera vez que robaba en ese lugar.

"Lo loco y realmente indignante es que nuevamente mi abue fue víctima (...) le pidieron para la inspección del médico legista, examen ginecológico y anal. ¿Perdón??? Que parte no entienden: saben quién le robo, saben dónde vive, saben que mi abuelita está muy angustiada y con miedo…encima le piden esos exámenes", manifestó Morales, indignada a través de su cuenta de Facebook junto a una imagen de su abuela que fue golpeada en la cabeza para robarle la cartera y de la denuncia policial.

Luego de que el caso se difundiera en las redes sociales, los policías pidieron disculpas y manifestaron que "procedieron mal. Que no usaron el sentido común". Además, desde la jefatura de la Policía aseguraron que sancionarán al oficial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído