Un mujer de 80 años fue asaltada y golpeada ayer a la mañana en San Juan. Lo insólito es que cuando fue a realizar la denuncia por robo en la comisaría, el médico policial le pidió hasta un examen ginecológico y anal.
Marita Morales, la nieta de la víctima que la acompañó a la comisaría 17 de la ciudad de Chimbas, explicó que los vecinos de su abuela reconocieron al delincuente porque no era la primera vez que robaba en ese lugar.
"Lo loco y realmente indignante es que nuevamente mi abue fue víctima (...) le pidieron para la inspección del médico legista, examen ginecológico y anal. ¿Perdón??? Que parte no entienden: saben quién le robo, saben dónde vive, saben que mi abuelita está muy angustiada y con miedo…encima le piden esos exámenes", manifestó Morales, indignada a través de su cuenta de Facebook junto a una imagen de su abuela que fue golpeada en la cabeza para robarle la cartera y de la denuncia policial.
Luego de que el caso se difundiera en las redes sociales, los policías pidieron disculpas y manifestaron que "procedieron mal. Que no usaron el sentido común". Además, desde la jefatura de la Policía aseguraron que sancionarán al oficial.
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
-
TAGS
- San Juan
- Denuncia
- Indignante
Noticias relacionadas









