Fue hasta la casa de su mamá, la golpeó y le cortó el brazo

El agresor es un hombre de 35 años y, según relató la víctima, ya la había agredido en otra oportunidad.

Cutral co. Un hombre de 35 años fue detenido tras atacar salvajemente a su propia madre con golpes de puño y un cuchillo en la casa de la mujer, en Cutral Co. Ya contaba con una prohibición de acercamiento por otros episodios de violencia contra su progenitora.

De acuerdo con lo informado por el comisario Jorge Leiva, fue un vecino del barrio Unión quien avisó a la Policía al escuchar los gritos de la mujer el domingo cerca de las 19:30.

Rápidamente, efectivos se acercaron hasta la vivienda, ubicada en calle Fortín 1° de Mayo. Allí, la mujer manifestó que había sido agredida por su hijo, quien ya se había fugado.

La víctima relató que su hijo, quien no vive en la misma casa, apareció y comenzó a insultarla. Cuando ella salió a la vereda para pedir auxilio, él la golpeó en todo el cuerpo, sacó un cuchillo y le produjo un corte de 3 centímetros de largo en el antebrazo.

Tras la denuncia, la Policía montó un operativo para dar con el agresor. Además, se dio intervención a la fiscalía, que ordenó su inmediata detención. Fue así como recién a las 0:40 de ayer, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Sexta. Tras los trámites, recuperó la libertad supeditado a una causa por lesiones.

La mujer recordó que su hijo tenía una prohibición de acercamiento por anteriores agresiones.

Se espera que el hombre sea acusado esta semana y se adelantó que podría sumarse una causa por violación a una orden judicial si estaba vigente la prohibición.

Cinco: horas transcurrieron entre la agresión y el momento en que fue detenido por la Policía.

LEÉ MÁS

Una mujer murió en un hotel alojamiento de Cutral Co

Cutral Co: asesino narco huyó corriendo de los tribunales y se escapó en un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído