Fue a pagar la luz, se olvidó 50 mil pesos y un policía se los devolvió

Una mujer se olvidó la plata en un bolso cuando fue a la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier.

Una vecina de Plottier fue a pagar la boleta de la luz a la Cooperativa de Servicios Públicos y, tras segundos de distracción, se olvidó una bolsa que contenía cincuenta mil pesos.

La situación fue advertida por un policía que cumplía servicios adicionales en el lugar y que devolvió la gran suma de dinero a la mujer de 65 años, a quien le volvió el alma al cuerpo cuando corroboró que el bolso estaba intacto.

Te puede interesar...

Todo ocurrió este martes a la mañana. Luego de pagar la boleta, la mujer se fue del edificio y Norberto Ariel Bustamante, el policía que estaba trabajando allí, agarró y resguardó el bolso, que había quedado en la zona de cajas. Según relató, junto a otros trabajadores del lugar lo revisaron y vieron los numerosos fajos de billetes que contenía.

"Lo primero que atiné a hacer fue a resguardar el bolso. Cuando vi que tenía el dinero adentro, traté de ver si podía ubicar algún nombre o dirección de la señora para entregarlo", contó Bustamante en LU5. Sin embargo, pasaron quince minutos hasta que la mujer volvió al lugar para buscarlo.

"Cuando volvió, corroboré sus datos y las pertenencias que había en la bolsa y se la entregué", relató. La mujer, sumamente agradecida, contó que además del dinero tenía documentación importante.

LEÉ MÁS

Era mentira: el changarín honesto que devolvió 500 mil dólares pasó de héroe a farsante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído