Fue de vacaciones a Miramar y murió atacado por tres pitbulls

El hombre, de 37 años, había viajado de vacaciones desde Rosario. Salió a caminar por la playa cuando fue atacado por los perros.

Un hombre de 37 años que había ido de vacaciones a la ciudad balnearia de Miramar murió este sábado a la madrugada por las heridas que le provocaron tres perros de raza pitbull que lo habían atacado.

La víctima, identificada como Adrián Macauda, de Rosario, falleció en el hospital Interzonal General de Agudos por de la gravedad de las heridas por el ataque de los animales.

Te puede interesar...

El hombre había salido a caminar por la playa cuando fue atacado por los perros, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al centro médico.

El dueño de los pitbulls es intensamente buscado por la Policía que, si bien lo identificó, no lo encontró en su casa ya que se fue del lugar junto con sus animales.

Aún no hay datos de cómo fueron los hechos que desencadenaron en el feroz ataque de una jauría a Macauda, pero los investigadores creen que los animales habrían estado sueltos, incumpliendo de esta manera con toda norma vigente.

Según informa el diario La Capital de Mar del Plata, los pitbulls pertenecían al morador de una casilla precaria de la zona donde ocurrió el ataque, calle 31 entre 68 y 70, y si bien el propietaria habría sido identificado, huyó del lugar con los canes y no pudo ser hallado.

La Policía montó un importante operativo de búsqueda para dar con el hombre, que quedó en el centro de un investigación por “homicidio culposo”.

El padre de Macauda se encuentra en la comisaría de Miramar para brindar todo tipo de información que pueda servir para avanzar con la causa.

LEÉ MÁS

Un Pitbull se escapó de su casa y atacó a una vecina en la toma 2 de Febrero

Dos pitbulls le destrozaron una pierna a un ladrón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído