Fueron por una bicicleta robada y encontraron armas y drogas

Siguiendo la pista de un robo denunciado por dos adolescentes, la policía allanó tres viviendas del oeste e incautó cocaína, cannabis, pistolas y escopetas.

Tras una serie de allanamientos en el oeste, personal de la Comisaría 16 y 21 secuestraron armas de fuego y drogas (marihuana y cocaína) y se demoró a una persona.

Los operativos se llevaron adelante luego de que una pareja denunciara el robo de una bicicleta, una mochila y un teléfono celular, en marzo pasado.

La policía allanó dos casas del barrio Melipal y otra en del Plan 62 Viviendas e incautó siete plantas de marihuana; 60 gramos de cocaína compacta y cocaína en polvo.

policia02.jpg

En la requisa también se decomisaron tres armas de fuego, un rifle aire comprimido calibre 5.5, una escopeta calibre 20, cinco réplicas pistolas calibre 22 y 45, un proyectil calibre 22, cartuchos y cargadores de diferentes calibre.

Además hallaron una campera negra con capucha, la mochila denunciada y dos celulares marca Samsung.

Respecto de las sustancias de estupefacientes, se le dio intervención al personal del Departamento Antinarcóticos quienes luego de realizar las pruebas orientativas, procedieron al secuestro y puesta a disposición de la Justicia federal.

policia03.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído