El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Choque

Fuerte choque en la Autovía Norte dejó tres personas heridas

Entre los lesionados se encuentra una niña pequeña. El choque se produjo este viernes a metros dele puente derivador a la ruta 7.

Tres personas, entre ellas una niña pequeña, resultaron lesionadas a raíz de un accidente de tránsito entre dos vehículos sobre la Autovía Norte (actual Ruta 22). La colisión se habría producido porque uno invadió el carril aledaño. Otra versión indicaba que uno de los autos habría intentado girar en U en la zona de rulos.

El fuerte choque sucedió este viernes alrededor de la 18:30, metros antes del ingreso a los derivadores (rulos). Allí, una mujer, de 32 años, que transitaba con su pequeña hija a bordo de una camioneta Renault Captur con dirección este- oeste impactó contra una Volkswagen Suran, conducida por un hombre de 75 años, en el momento en que ingresaba por la vía colectora.

Te puede interesar...

“La conductora relató que, en el momento en que fue a tomar la colectora el otro vehículo involucrado invadió su carril y no lo pudo esquivar y evitar el impacto”, informó el subcomisario Marcelo Campos Quezada, a cargo del Área Judicial de Tránsito a LMNeuquén.

Debido a la violencia del choque, las tres personas fueron derivadas a diferentes hospitales conforme a la gravedad las heridas que presentaban. “Al lugar acudieron dos ambulancias. En una se trasladó a la mujer y su hijita hasta el Castro Rendón, mientras que el otro conductor al hospital Bouquet Roldán”, informó.

Accidente ruta 22 (1).jpg

Además, explicó que no se les pudo realizar el test de alcoholemia porque cuando llegó el personal de Tránsito ya habían trasladado a todos los involucrados.

“Todos los ocupantes de los vehículos llevaban el cinturón de seguridad puesto, sino por la fuerza del impacto, alguno habría sido despedido", indicó el funcionario policial. Y agregó: "En este último tiempo, los automovilistas han tomado conciencia de la importancia del cinturón”.

En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial y de Tránsito para realizar las pericias pertinentes y determinar fehacientemente las causas del accidente. “Se secuestraron ambos vehículos que quedaron a disposición de la justicia”, concluyó el subcomisario Campos Quezada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario