El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum
La Mañana Choque

Fuerte choque entre un transporte escolar y una camioneta

Ocurrió en el cruce de calles Elordi y Chrestia. Afortunadamente, en el transporte sólo iba su conductor y la otra conductora se encontraba en buen estado.

Un fuerte choque entre dos camionetas trastornó el tránsito en Área Centro Oeste, pasado el mediodía de este miércoles. Las personas involucradas salieron ilesas.

De acuerdo a lo relevado por LM Neuquén, el accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 13, sobre el cruce de calles Elordi y Chrestia. Una primera reconstrucción del choque indicaría que el conductor del transporte escolar circulaba por calle Elordi en dirección este-oeste, mientras que la segunda camioneta involucrada, una Chevrolet S10 blanca, lo hacía por Chrestia en sentido sur-norte. En ese contexto y por motivos que serán determinados a través de las pericias accidentológicas, se produjo la colisión en la intersección.

Te puede interesar...

El impacto fue tal que la Chevrolet terminó casi mirando en dirección opuesta, aunque con daños menores. La camioneta escolar, por su parte, presentaba mayores daños, siendo que su paragolpes se había desprendido por completo.

A pedido de los presentes, la Policía se hizo presente en la escena a fines de ordenar el tráfico, entrevistar a las partes involucradas y comenzar con las pericias pertinentes. Aún así, las personas protagonistas del siniestro, dos adultos y un niño que viajaba de acompañante, salieron ilesos.

SFP Accidente transporte escolar Elordi y Chrestia (1).JPG

Lo más leído