Marcelo Gallardo confirmó su continuidad como entrenador en River por un año más, a horas de la final de la Copa Argentina que protagonizarán Boca y Talleres. En el pase de los programas F12 y F90 de ESPN, hubo un fuerte cruce entre Mariano Closs y Oscar Ruggeri, porque el Cabezón insinuó que el momento del anunció del técnico tiene como intensión meterle presión al Xeneize.
Mientras esperaban la conferencia de prensa de Gallardo y con la certeza de que iba a comunicar su continuidad, Ruggeri sostuvo que el día en que se producía el anuncia estaba claramente vinculado con la final, en la cual Boca definirá si volverá a tener paz o seguirá en el ojo de la tormenta.
Closs, conductor de F12, mostró su enojo con aquellos que aseguraron que Gallardo eligió salir a hablar hoy para menoscabar un posible título del Xeneize. “Este es un problema del argentino. ¿Siempre es el mundo del mal pensado? Nunca podemos pensar bien. Si uno hace algo es para joder al otro”, tiró el relator visiblemente molesto.
Acto seguido, Ruggeri lo interrumpió y en tono burlón deslizó: “Es un clásico Mariano. Querés arreglar con esto todo lo que nos pasa. No des tantas vueltas que no pasa nada”.
Closs, que se caracteriza por ser frontal, no se la dejó pasar al excampeón del mundo: “¿Por qué hay que pensar como vos?", le dijo. "¿Y qué tiene que ver? yo digo lo que pienso yo", le respondió el Cabezón, y el relator se quejó de la actitud del panelista: "Siempre desautorizas, porque decís que mañana vamos a decir tal cosa si le va mal a Boca, yo mañana voy a decir lo que yo tenga ganas”.
Fue entonces cuando Sebastián Vignolo le puso paños fríos a la discusión y decidieron cerrar el pase para meterse de lleno en el programa F90. El resto es sabido: el fútbol argentino, por lo menos por un año más, seguirá disfrutando del trabajo de Gallardo.
Te puede interesar...









