Fuertes lluvias en la Comarca: una pared se derrumbó y cayó encima de cuatro jóvenes

Ocurrió en una vivienda del barrio Peñi Trapún. De milagro no hubo lesionados.

El temporal de lluvia azotó a distintos puntos de la provincia y la Comarca Petrolera fue uno de los sectores más castigados, con registros cercanos a los 80 milímetros. En una vivienda del barrio Peñi Trapún, la acumulación de agua provocó que una pared cediera y cayera sobre cuatro jóvenes que dormían en ese momento. Alcanzó a impactar en uno de ellos que, de milagro, no resultó herido.

Según informó Cutral Co al Instante, se trata de una construcción dividida en distintas dependencias, donde residen tres familias, en calle San Luis al 700. Según comentaron, la pared que cayó es de una habitación donde dormían cuatro jóvenes y comenzó a ceder alrededor de las 8 de hoy.

Tres de ellos lograron refugiarse pero el último quedó debajo de los escombros de pared y techo, aunque solo fue golpeado en un pie sin lesiones graves.

El resto de la dependencia quedó con algunas grietas que hace peligrar a la estructura del inmueble, construida mayormente de adobe. Los residentes apuntalaron algunas partes y colocaron nylon durante el día de ayer para evitar que las complicaciones sean mayores.

Poco después del mediodía de hoy, promotores de Desarrollo Social y Bomberos acudieron para auxiliar a las más de 15 personas que viven allí.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído