El clima en Neuquén

icon
18° Temp
70% Hum
LMNeuquen cuentas

Furia y desmentida: Caniggia salió al cruce de Nannis

Tras ser denunciado por desvío de fondos, el Pájaro cargó contra su ex pareja: "Utiliza a la justicia para desahogar su despecho".

Horas después de que Mariana Nannis acusara a Claudio Paul Caniggia de ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial "manejándose con cuentas offshore", el ex futbolista redactó un duro comunicado contra la madre de sus tres hijos.

Asesorado por el estudio de abogados de Fernando Burlando, el Pájaro denunció a su ex esposa por violar el bozal que le impide hablar públicamente de él y señaló que ella "utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho".

Te puede interesar...

"La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor", reza el texto que este domingo leyeron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo.

caniigia.png

"Soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor", añadió.

¿Se fugó?

Cabe destacar que en su comunicado Caniggia no aclaró si efectivamente se encuentra en la Argentina o si viajó a México, tal como advirtió Nannis, quien había solicitado a la Justicia que "se tomen medidas urgentes" para evitar que su ex salga del país.

A-Caniggia-0102.png

"También me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en Miami, siendo utilizadas con sus testaferros y con otras cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en sendos paraísos fiscales", reza el documento que dio a conocer Ángel de Brito.

Embed

"Es perversa y hace brujerías"

La supuesta hija de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe, Leevon Kennedy, volvió a ser noticia al asegurar que Mariana Nannis “hace brujerías”.

“Tengo la impresión que la usa. Estamos hablando de una mujer muy ambiciosa, perversa y vengativa”, manifestó. El vudú mata y eso no es invento mío. No sé qué rama del vudú usa, si la macumba brasilera u otra”, añadió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
18.421052631579% Me da igual
65.789473684211% Me aburre
2.6315789473684% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario