Según los medios brasileños, Gabigol se encuentra disfrutando de una fiesta tras otra, y lo vieron en compañía de una reconocida modelo local. El tema es que su equipo, Flamengo, viene de perder la final de la Copa Libertadores y también se escapó el Brasileirao.
Ojo, no estuvo solo en la maratón de boliches, sino que los recorrió junto a su compañero de equipo, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta.
Los cuestionamientos de los fanáticos no tardaron en llegar y Gabigol se encargó de contestarles sin vueltas en Podpah, un podcast brasileño: "Las vacaciones son el momento de hacerse mierda", sentenció para dejar en claro que puede disfrutar de su descanso, siempre y cuando mantenga su nivel dentro del terreno de juego.
Luego, agregó: "Mañana estará en los medios, siempre dicen algo de mí. Pero estoy de vacaciones, fui el rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Sí, bebo mi whisky, sí escucho mi rap. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador".
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









