LMNeuquen Estelita

Gabriel Corrado habló de su pelea retro con Gustavo Bermúdez

Gabriel Corrado contó la vieja rivalidad que tenía con otro galán de la TV: "Nos podríamos haber cagado a piñas en su momento".

En su ciclo Estelita en casa, que va a las medianoches por América, Jey Mammon le hizo una entrevista a Gabriel Corrado en la que le preguntó de todo. Incluso sobre aquella vieja rivalidad con otro de los galanes de la TvV que protagonizaba novelas de altísimo rating y con el que competía ferozmente: Gustavo Bermúdez. Y Corrado no dejó de contestar la consulta picante de Estelita.

"¿Cómo te llevás con Gustavo Bermúdez?, porque para mí siempre fueron como un River-Boca, ¿te llevás bien? siento que se cagarían a piñas si se cruzan", dijo Estelita, recordando la rivalidad entre los dos actores que supieron ser los galanes más importantes de las novelas de la pantalla chica en la década del noventa. Pero que no se llevaban bien debido a los celos profesionales.

Te puede interesar...

Lejos de buscar excusas y evasivas, Gustavo Corrado recogió el guante, se rió y admitió que fue cierta esa rivalidad de la que tanto se hablaba cuando ambos estaban en la cresta de la ola y la popularidad, siendo la cara de novelas inolvidables de la TV abierta. "Nos podríamos haber cagado a piñas en su momento. Nos hemos cruzado muy poco en los estudios de Teleinde cuando yo grababa con Andrea (Del Boca), él había terminado de grabar dos novelas o tres. Y yo empecé a trabajar con ella cuando volví de España, que empecé a hacer Perla Negra", drecordó.

Gabriel Corrado recordó el éxito de "La extraña dama" en todo el mundo y su paso por "Chiquititas"

"Después nos hemos cruzado varias veces", aseguró el actor. "¿Y todo bien?", preguntó Estelita, esperando alguna revelación más picante pero Gabriel no se la dio y le confirmó que "todo bien".

"¿No le deseas la muerte ni nada?", le preguntó la conductora sin creerle y el actor respondió: "No, pero es cierto que había mucha competencia".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
50% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario