Gago está listo y sumaría minutos ante el Globo

La idea del cuerpo técnico es ver cómo responde el volante a las exigencias para decidir si lo pone un rato. Benedetto, en situación similar.

Buenos aires. El volante Fernando Gago y el delantero Darío Benedetto volvieron a ser exigidos ayer y respondieron de buena manera, por lo que ambos tienen chances de concentrar como parte del plantel de Boca para enfrentar a Huracán, por la tercera fecha de la Superliga.

Con el gran objetivo de llegar en buena forma para la revancha frente a Libertad el próximo jueves en Paraguay, ambos futbolistas pueden sumar minutos frente al Globo.

Es muy probable que estén en la lista de concentrados, e incluso Gago tiene chances de ser titular.

Ambos jugadores dejaron atrás roturas de ligamentos cruzados pero sufrieron otras lesiones tras la recuperación: Gago tuvo un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y Benedetto una tendinitis aquileana en la rodilla izquierda, ambos sobre el final de la pretemporada que se realizaba en Estados Unidos.

En el caso del delantero, no juega desde noviembre del año pasado y la segunda lesión que sufrió le impidió regresar a las canchas en el inicio de esta temporada, pero podría sumar minutos ante Huracán.

La presencia de Benedetto depende en parte de él mismo, ya que si persiste el dolor seguirá al margen del primer equipo.

"Voy a tener que agarrarme a piñas para ser titular en este equipo. Ansioso por volver. Le estoy metiendo para volver lo antes posible”.Darío Benedetto. Delantero de Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído