Gaido apuesta por un Municipio de desarrollo y quiere un IPVU local

El precandidato a intendente de la Lista Azul franja Azul del MPN realizará un acto mañana en el Club Independiente. "Vamos a empezar un camino hacia la Municipalidad de Neuquén", dijo.

El precandidato a intendente por la Lista Azul, franja Azul, y actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, lanzará mañana su campaña de cara a las internas del 25 de noviembre con un acto en el Club Independiente a las 19.

El candidato visitó LU5 y LM Neuquén y dijo que el partido provincial es uno de los pocos que valoriza la democracia y por eso hay tres listas internas que competirán por la intendencia en la capital.

Te puede interesar...

"La participación es importante, que hablemos de propuestas y cuánto más participación haya, la ciudad y los vecinos van a tener la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas", agregó.

Gaido dijo que mañana comenzará un camino hacía la Municipalidad de Neuquén, con la finalidad de hacer una gestión acompañando por los vecinos de los todos los sectores de la ciudad.

Embed

"El primer decreto que voy a firmar es el de la creación del Instituto de la Vivienda en la Ciudad de Neuquén, necesitamos un municipio comprometido con la vivienda", dijo y agregó que se usarán fondos del presupuesto municipal, que viene acompañado por fondos de la coparticipación y de una gran recaudación.

El actual ministro provincial dijo que buscará que el Municipio esté al servicio del ciudadano, destacó que la ciudad tuvo un gran desarrollo pero que necesita otra dinámica de cara a la ciudad del millón de habitantes.

Además, Gaido destacó la importancia de la UNCo, de lograr que la capital provincial se convierta en un lugar universitario y manifestó la necesidad de tener un transporte integrado, con un boleto único, posible de ser pagado.

“Necesitamos un municipio de desarrollo y no de ajuste. Vamos a impulsar un nuevo convenio colectivo de trabajo, jerarquizar a los empleados municipales, que sea parte de este proyecto”, concluyó.

LEÉ MÁS

El MPN medirá sus fuerzas con tres listas en la ciudad

Gaido, Reina y Sánchez, nombres para la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído