El MPN medirá sus fuerzas con tres listas en la ciudad

Gaido, Reina y Sánchez irán a interna.

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) jugará fuerte en su interna con tres listas que buscarán posicionarse de cara a las elecciones municipales de 2019.

Para el próximo 25 de noviembre, los candidatos en danza son Mariano Gaido, que va con la lista Azul franja Azul; Zulma Reina, que aspira a competir con la lista Violeta, y Luis Sánchez, con la lista Azul franja Celeste.

Te puede interesar...

Mariano Gaido (doble Azul)

La lista de Gaido se completa con Atilio Sguazzini, ingeniero civil de la UNCo (trabajo conjunto con el gobierno provincial); Claudia Argumero (Desarrollo Social de la provincia); Claudio Marchetti (representante de la comisión vecinal de Gregorio Álvarez); Claudia Seguel (trabaja en el fortalecimiento de techo, tierra y el trabajo); Marcos Zapata (colaborador del área del IPVU y regularización de tomas) y Nerea Salas (medalla de oro en judo).

Zulma Reina (Violeta

En tanto, la lista de Zulma Reina llevará como primer concejal a Seba “Cholo” Brollo y le siguen Ana Mercedes Messineo, Gustavo Ancafil, Giovanna De Trocchi, Daniel Escontrela, Sandra Sami Cañupan, José Dantas, María José Moccheggiani y Claudio Cotro.

Luis Sánchez (Azul franja Celeste)

El actual secretario de Deportes de la provincia, Luis Sánchez, llevará como primer concejal a Guillermo Santamaría y le seguirán Lorena Andrea Briceño, Sixto Alejandro Vásquez, Sofía Eva Aguirre, Franco Iván Balboa, Silvina Susana Couto, Patricia Edith Martínez y Rodrigo Ezequiel Dajoz.

Gaido y Sánchez son afines a la línea Azul de Gutiérrez, mientras que Reina jugará de lleno con Rolando Figueroa.

Algunos datos sobre el comicio

En la provincia

Omar Gutiérrez buscará la reelección e irá con la lista Azul en la interna. En tanto, el vicegobernador Rolando Figueroa finalmente se presentará a la contienda con la lista Violeta.

La boleta de papel

Esta vez, a diferencia de la elección interna para cargos partidarios, los comicios se realizarán mediante el sistema tradicional de boleta de papel. Hubo un fuerte debate en este tema.

LEÉ MÁS

Sólo dos candidatos a diputados del MPN irán por la reelección

La lista Azul de Gutiérrez ya ganó en siete localidades

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído