Gaido hizo gestiones para ampliar el Tren del Valle

El intendente electo se reunió en Buenos Aires con dirigentes de La Fraternidad.

El intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido, se reunió ayer en Buenos Aires con dirigentes del sindicato de La Fraternidad, con el objetivo de comenzar a trabajar la ampliación del servicio del Tren del Valle. Del encuentro participó la diputada nacional del MPN, Alma “Chani” Sapag, además de Hugo Elbey y Jorge Paiz, del gremio ferroviario.

A fines de septiembre, el Gobierno nacional dio el aval para extender la traza y la responsabilidad cayó en manos de los intendentes tomaron la posta.

Te puede interesar...

Mariano Gaido on Twitter

Andrés Peressini, de Plottier, empezó a remodelar la ex estación de su ciudad, con la idea de que termine la obra su sucesora, Gloria Ruiz. Otro que levantó el guante es Mariano Gaido, mandatario electo de Neuquén capital, que comprometió dos paradas intermedias, a la altura de la ETON y el aeropuerto.

Embed

Tras la reunión de ayer se espera que se avance de Nación en la reformulación de los convenios con Ferrosur Roca y destinar fondos para el personal que prestará el servicio entre oficinistas, banderilleros y conductores.

Gaido prevé reformular el transporte público para que los vecinos puedan combinar el tren con los colectivos y unidades tipo “combi”. La idea es que un mismo boleto sirva para cualquier medio de movilidad.

Recuadro-página-4-en-tres-pasos.jpg

LEÉ MÁS

Los intendentes tomaron la posta del tren a Plottier

El MPN revisará el último aumento en el boleto del cole

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído