Gaido se reunió con el sector Violeta y destacó la unión y la fortaleza del MPN

El candidato a intendente participó de un encuentro realizado el viernes en la Seccional Primera del partido provincial.

“No hay más colores, el Movimiento Popular Neuquino se encuentra unido y vamos a trabajar todos juntos para que la ciudad de Neuquén pueda más”, aseguró el candidato a intendente, Mariano Gaido, en un encuentro de trabajo con el sector Violeta del partido que participó en las internas del 25 de noviembre pasado.

Los referentes compartieron una reunión en la seccional Primera del partido provincial en Colón y San Martín. Estuvieron presentes Zulma Reina, quien había participado como candidata a intendenta y quienes compitieron en la categoría de concejales en la última interna.

Te puede interesar...

Los participantes del encuentro coincidieron en el ejemplo de democracia interna del MPN que seleccionó a sus representantes a través de una interna. “Hoy cuando se discute a nivel nacional las PASO, el partido provincial es el único proyecto político del país que pone a consideración de la población la elección de sus candidatos", afirmó Gaido.

Embed

Y concluyó: “Que alegría contar con el apoyo de todas y todos los candidatos que participaron en la interna pasada. Sin dudas juntos y en equipo vamos a trabajar para transformar la ciudad que todos nos merecemos”.

LEÉ MÁS

La Justicia cuestionó la candidatura de Crexell por no ser de Cambiemos

Los radicales piden que Bermúdez los ayude a competir

Pereyra esfumó los fantasmas de una sucesión en el sindicato de petroleros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído