El clima en Neuquén

icon
31° Temp
20% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo lejos de River según famoso periodista: qué contestó el DT

El Muñeco está a un triunfo de un registro histórico. Según conocido periodista picante, es un hecho que se despide en diciembre. El DT habló de su futuro...

"Exhibición de River. Gallardo se despide del club siendo campeón del torneo local y aún le quedan 7 partidos para desfilar con la gloria", tuiteó el Talibán Damián Iribarren, polémico y conocido periodista de Radio La Red, apenas terminado el partido y dando por hecho la salida del Muñeco.

Algo similar había declarado el Cabezón Ruggeri, que afirmó en la semana que Napoleón se irá al Barcelona. ¿Será tan así?

Te puede interesar...

https://twitter.com/damianiribarren/status/1452786608760045569

¿Qué dijo el Muñeco?

"No voy a hablar del tema porque si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, del final del contrato, no tengo muchos deseos de hablarlo... Quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo, junto al cuerpo técnico. Estamos muy prendidos, convencidos y conectados con el partido a partido para ponerme a pensar en el final del año. Reconozco y soy un agradecido eterno del cariño que me brinda la gente. No viene de ahora y es muy dificil retribuírselo. Y ahora ya pienso en el próximo partido. Así va a ser hasta el final del campeonato", señaló el entrenador al cabo del 3 a 0 al Bicho.

Y en la última pregunta de la conferencia de prensa, insistieron con el asunto. "Me molesta mucho hablar del tema", aclaró, y al escuchar que muchos hinchas prefieren no ganar el campeonato y que él se quede, sostuvo: "Siento que cada vez que soy reconocido, están reconociendo al equipo. Es mi manera de sentir. No me pongo por encima de nada. Lo que represento es lo que el equipo demuestra adentro de la cancha. Ese amor y cariño que me dan a mí en definitiva es para el equipo, para los jugadores".

Por lo pronto, su River llegó a los ocho triunfos consecutivos con el 3-0 ante Argentinos Juniors e igualó la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en 2003. Ahora, va por la marca histórica de 9, en poder del equipo de Angelito Labruna. Es decir, ganando el próximo partido, la alcanzará.

River se consagró campeón en el Clausura 2003 y desde la tercera hasta la décima jornada se llevó los tres puntos. Ocurrió ante Colón de Santa Fe, Chacarita, Estudiantes LP, Huracán, Arsenal, Talleres de Córdoba, Independiente y Rosario Central.

El actual puntero de la Liga Profesional de Fútbol inició su camino triunfal en la fecha 11. Desde ahí venció a Newell's, Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos.

El River de Gallardo está a una victoria de igualar la marca de 1991, dirigido por Daniel Passarella, ganador en las primeras nueve fechas del torneo local (le dieron ganado un partido suspendido), y el Metropolitano 1975 con Ángel Labruna como DT.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario