Gallardo sube a todo el plantel al avión

Esperarán a Montiel. El técnico de River decidió viajar a Brasil, para jugar la ida de la Recopa Sudamericana, con todos los jugadores de primera, incluso los lesionados.

Buenos aires. River, con los lesionados incluidos y con la duda de Gonzalo Montiel, viajará hoy a las 17:30 rumbo a Curitiba para disputar el miércoles, la primera final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió convocar a todos los futbolistas del plantel profesional y estarán con el grupo de viaje el colombiano Juan Fernando Quintero, que se está recuperando de una operación de rodilla, e Ignacio Scocco, desgarrado en un gemelo.

Te puede interesar...

Asimismo, Montiel, que continúa con una rutina diferenciada por una distensión en el cuádriceps izquierdo, es la mayor duda que tiene el entrenador para definir el equipo porque llegará con los días justos de recuperación al partido del miércoles.

"Gallardo tiene un valor alto, pero es barato no solo por los torneos que gana, sino también por la valorización que hace de los jugadores y por lo que estamos trabajando con los juveniles”, dijo Rodolfo D’Onofrio, sobre el contrato del DT más exitoso de la historia de River

Montiel se lesionó el 8 de mayo pasado en la semana previa a los partidos de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán y lleva apenas 11 días de tareas diferenciadas, con lo cual su presencia en Brasil se definirá mañana.

2 también viajarán a Curitiba Quintero y Scocco, ambos lesionados.

“Vamos a evaluarlo en Curitiba porque no podemos a arriesgarnos a que juegue, se resienta y lo perdamos también para la revancha”, indicaron desde el cuerpo técnico, que además consideró que River dispone de jugadores en buen nivel para reemplazarlo.

Por caso, el uruguayo Camilo Mayada, de buen partido ante los tucumanos, podría continuar en el puesto o bien existe la posibilidad que juegue Fabricio Angileri por la izquierda y pase Milton Casco a la derecha tal como sucedió en los últimos minutos del partido de vuelta ante el Decano.

River entrenó ayer y volverá a hacerlo hoy a las 11.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído