El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Netflix

Gaming: Netflix agrega dos títulos más, incluyendo el Asphalt Xtreme

La plataforma de contenidos vía streaming amplio su oferta de títulos de juegos. Los usuarios ahora podrán disfrutar de Bowling Ballers y Asphalt Xtreme de Gameloft.

A principios de este mes, los usuarios de Netflix ya podían disfrutar del nuevo servicio de juegos, tanto en iOS como en Android, con dos juegos temáticos de "Stranger Things" y algunos otros títulos de juegos casuales. En los últimos días la plataforma amplió su oferta con dos juegos más, incluyendo otro juego casual, Bowling Ballers, y ahora, un reinicio de Asphalt Xtreme de Gameloft.

Bowling Ballers es otro título del actual socio de juegos de Netflix, Frosty Pop, que ya ofrece otros dos juegos para el nuevo servicio de streaming, Shooting Hoops y Teeter Up. Al igual que los otros, esta última incorporación es un juego sencillo que se describe como un "endless runner" de bowling, que también incluye un modo basado en niveles. Y como todos los juegos de Netflix, Bowling Ballers está libre de anuncios y no ofrece ninguna compra dentro de la aplicación.

Te puede interesar...

Por otro lado, Asphalt Xtreme fue un título de Gameloft bastante popular durante algunos años. Fue la segunda entrega de la serie de juegos de carreras de acción Asphalt de Gameloft y permitía a los jugadores salir de la carretera para explorar lugares exóticos mientras controlaban una gran variedad de vehículos, como coches de rally y monster trucks.

Asphalt Xtreme - Trailer

Este formato de "suscripción de juego" de acceso total ya lo utilizan los distintos servicios de juego en la nube, como Xbox Cloud Gaming o Stadia, así como el servicio de juegos retro GameClub e incluso el propio Apple Arcade de Apple.

En el caso de Netflix, los usuarios no necesitan la suscripción a los juegos para utilizarlos. En su lugar, Netflix ve estos juegos para dispositivos como un medio para mantener y aumentar su base de suscriptores de pago ofreciendo a los consumidores un tipo de entretenimiento diferente, más allá de su abanico de contenidos.

Los suscriptores de Netflix pueden buscar los juegos disponibles dentro de la aplicación de streaming, pero los propios títulos aparecen en las respectivas tiendas de aplicaciones como descargas gratuitas. Cuando los usuarios están listos para jugar, los juegos requieren sus credenciales de Netflix para iniciar sesión, lo que los hace exclusivos para los miembros de Netflix.

Bowling Ballers, que se lanzó a principios de este mes, está disponible para los usuarios de todo el mundo. Netflix ha confirmado que Asphalt Xtreme, lanzado esta misma semana, se está extendiendo lentamente a los usuarios de todo el mundo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario