Ganó Central y sigue líder: Lanús perdió su técnico

Rosario Central volvió a ganar y se aferra a la punta del campeonato. Lanús perdió con Aldosivi y también la brújula. Ezequiel Carboni, DT del Granate dijo adiós.

Por la tercera fecha de la Superliga, Rosario Central le ganó por 2-0 a San Martín de Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito y se subió a la cima de la tabla de posiciones.

"El Canalla" encaminó la victoria con el gol de Washington Camacho en el primer tiempo. A los 31 minutos, el ex Racing aprovechó una pelota que quedó boyando luego de un rechazo de la defensa y sacó un disparo de media distancia por lo bajo que se convirtió en el 1-0.

Embed
Embed

Central insistió en busca del segundo gol de la tarde en el complemento. Su ímpetu iba a rendir sus frutos: a los 34', Alfonso Parot se escapó por la izquierda y mandó un centro atrás que Fernando Zampedri convirtió en el 2-0 definitivo.

El Tiburón se comió a Carboni

Aldosivi se hizo valer en la Fortaleza y venció a Lanús 1-0 con el gol de Matías Pisano. Es el segundo triunfo de los marplatenses en esta Superliga, mientras que los del Sur del Gran Buenos Aires aún no pudieron sumar de a tres.

Embed

En un partido plagado de infracciones y caracterizado por un juego trabado en mitad de cancha, el Tiburón concretó una de las ocasiones más claras que pudo generar y, por medio de un contraataque, Matías Pisano le dio la ventaja definitiva a los de Gustavo Álvarez.

En la segunda parte, Lanús fue decidido a intentar revertir el resultado, mientras que Aldosivi esperó y buscó encontrar desprevenida a la defensa granate. A pesar de los intentos de Sebastián Ribas para los locales y de Fernando Telechea para la visita, el resultado no se modificó y el Tiburón celebró una nueva victoria.

Tras la caída ante Aldosivi, e inmerso en una crisis futbolística que no le permitió conseguir buenos resultados -ganó un solo partido de los últimos 15 jugados por Superliga-, Ezequiel Carboni decidió dar un paso al costado.

El Grana deberá medirse ante Argentinos Juniors en La Paternal mientras que los de Mar del Plata recibirán a Tigre.

LEÉ MÁS

Vélez y Banfield aburrieron en el Amalfitani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído