Gasalla suspendió la obra por su salud: "Ya no podía caminar"

Antonio Gasalla atraviesa un momento muy delicado y no se sabe si volverá al teatro.

Antonio Gasalla terminó el año con polémicas por sus maltratos a los periodistas. Y lo empezó con problemas más importantes: su salud. Después de los rumores de que iba a bajarse de la obra que está realizando en Mar del Plata junto a Marcelo Polino por la floja venta de entradas, y de su pelea con José María Listorti por tirar ese rumor en televisión, ahora el capocómico tuvo que bajarse del escenario porque "ya no podía caminar".

El que dio la noticia fue el productor de la obra, el empresario Guillermo Marín, quien había anunciado en los últimos días que no pensaba interrumpir la obra y que estaba asegurada para lo que restaba del verano. Sin embargo, el lunes a último momento la función no se hizo y desde la cuenta de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafi terminaron con las especulaciones y confirmaron que la obra está suspendida al menos hasta el viernes por las dificultades físicas que atraviesa el actor, de 78 años.

Te puede interesar...

https://static3.primiciasya.com/images/2019/12/27/rkrYdJEJI-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2019/12/27/rkrYdJEJI-700x000.jpeg Antonio Gasalla no puede hacer la obra de teatro por problemas de salud.

"El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor. El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología pre existente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo", expresaron en un comunicado.

Multitabaris/Multiteatro Comafi on Twitter

"Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en que condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar o no, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena", finaliza el escrito.

El propio Marín dijo que tomaron la decisión de suspender "temporalmente" la obra y que las próximas horas serán vitales para saber si hay regreso, o es definitivo. "Antonio tiene una enfermedad de hace muchos años que todos la saben, para qué la voy a decir, y tiene comprometida la rodilla; ya no podía caminar. Está yendo al médico y, en 72 horas, nos confirman cuándo volvería", detalló a Teleshow.

LEÉ MÁS

De Brito habló de "crimen" por el bailarín de Showmatch

Mirá la grilla oficial de artistas de la Fiesta de la Confluencia 2020

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído