Mirtha trató de estúpido a Gasalla por burlarse de ella

Luego de los comentarios del actor que también incluyeron a su hermana Goldie, la Chiqui le respondió muy fuerte al capocómico.

"Mirtha le chupa el plasma a Goldie y por eso la hermana está como una pasa de uva". Ese fuerte comentario, que Atonio Gasalla utiliza en su obra, fue el detonante para que La Chiqui se indigne con el actor, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.

El diálogo con Intrusos, Mirtha se mostró muy enojada. "Sí, me dolió lo que dijo Gasalla de Goldie, claro. Además, ¿para qué?", señaló la conductora, que volverá a la pantalla en marzo. "Es una una humorada estúpida y no viene al caso, hay que tenerle respeto a la gente", agregó la diva luego de ver la obra de Flor de la V en La Feliz.

Te puede interesar...

Legrand ya anunció que se quedará durante muchos días en Mar del Plata y aprovechará para ver teatro. Precisamente, un poco desafiante ante esa agresión a su hermana y hacia ella, expresó: "Voy a ir a verlo. Gasalla era mi amigo, no sé que le pasa".

Por otro lado, la Chiqui desmintió el fuerte rumor que indicaba que se mudaría a Carlos Paz para realizar sus clásicos almuerzos. Este año Mirtha se quedó sin temporada televisiva por cuestiones de presupuesto de El Trece.

LEÉ MÁS

Las mujeres ponen en jaque "el techo de cristal" en los medios

Enojado, periodista promete revelar el lado oscuro de Jimena Barón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído